Noche de Oración

¿Qué puedes esperar en la Noche de Oración?

Iglesia a su imagen - Bienvenida y Adoracion

Bienvenida y Adoración:

Comenzamos con un tiempo de adoración a través de música que nos ayuda a centrar nuestros corazones en Dios y preparar nuestros espíritus para la oración.

Lectura de la Palabra:

Leemos y meditamos en pasajes bíblicos que inspiran y guían nuestras oraciones. La Palabra de Dios es fundamental para entender Su voluntad y fortalecer nuestra fe.

Iglesia a su imagen - Lectura de la Palabra
Iglesia a su Imagen - Oracion Intercesora

Oración Intercesora:

Dedicamos tiempo para orar por las necesidades de nuestra comunidad, nuestros seres queridos, y el mundo. Creemos que la oración intercesora es una poderosa herramienta para llevar las preocupaciones y peticiones ante Dios.

Oración Personal:

Habrá momentos para que cada persona ore en silencio, buscando una conexión personal e íntima con Dios. Este es un tiempo para expresar nuestras propias necesidades, agradecimientos y alabanzas.

Iglesia a su imagen - Oracion Personal
Iglesia a su Imagen - Comunión y Reflexión

Comunión y Reflexión:

Terminamos nuestra reunión con una breve reflexión y un espacio de comunión entre los asistentes. Este es un momento para compartir testimonios, palabras de ánimo y fortalecer lazos de amistad y fe.

¡Te esperamos en nuestra Noche de Oración! Para vivir una experiencia transformadora que renovará tu espíritu y te acercará más a Dios.

Ven y sé parte de esta bendición. ¡No faltes!!